Campaña publicitaria que realizamos con el grupo para la materia creatividad.
La idea era armar 3 piezas diferentes, para 3 medios diferentes, y con 3 conceptos de campaña diferentes, pero bajo un mismo eje conceptual.
Nuestra marca: Smirnoff (Vodka)
Nuestro eje: "Se lo que quieres ser" (Existente)
Para las GRAFICAS nos centramos en el publico mas joven de la marca, y para ello utilizamos personajes de videojuegos, bajo el lema: "Toma Smirnoff | Toma el Poder".
La idea es que los personajes adquieren su poder gracias a la bebida:
Mario Bros golpeando un cubo obtiene una botella de Smirnoff

Prince of Persia adquiere su poder tomando el Vodka (el sacaba fuerza, recuperaba vida, y se ponia mas power tomando pociones de todo tipo, asi que era el personaje ideal para hacerlo beber el producto)
Pacman, el clasico de clasicos, se come un Smirnoff y sale a cazar fantasmitas
La campaña de T.V esta basada en una historia titulada: "El fin de la Segunda Guerra Mundial", donde los lideres politicos mas importantes de la epoca resuelven sus diferencias en un bar tomando Vodka Smirnoff.
El concepto de esta campaña es: "La verdad detras de la grandeza" y lo que intenta relflejar es como en realidad se resolvio una de las guerras mas violentas de la historia.
EL FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Sentados en la mesa de un bar se encontraban Hitler y Mussolini, de repente entraron Roosevelt y Stalin, al darse cuenta de la presencia de sus enemigos pusieron una cara de enojados y se sentaron en una mesa alejada de ellos. De repente Hitler fue a comprar un Smirnoff y al mismo tiempo llego Stalin que también quería un Smirnoff.
El bar tender les dijo a ambos que solo quedaba una botella y que si querían podían compartirla por lo tanto se sentaron todos en una misma mesa y empezaron a beber de la botella, a medida que pasaba el tiempo y seguían bebiendo, empezaron a comportarse amistosamente el uno con el otro después de un par de horas los 4 parecían amigos de toda la vida.
Y en cuanto a RADIO, se mantuvo el eje comunicacional existente: "Se lo que quieras ser", en el que el protagonista de la historia se atreve a encarar a su cita gracias a Smirnoff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario